Fuente a Federico García Lorca
alternative information
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio


NOTICIAS


Aprender a amar sin violencia y en igualdad
El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, a través del área de Igualdad, ha informado hoy sobre las actividades previstas en el municipio con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Bajo el lema “En el amor no todo vale”, los actos se centrarán este año en dos jornadas formativas durante el 26 y 27 de noviembre. El primero de ellos se desarrollará a través de un taller de prevención para mujeres, en el que se abordarán dudas de manera dinámica y participativa para poder vivir la sexualidad con plenitud. Al día siguiente se realizará un cineforum con la proyección de la película “Mujeres que corren con lobos, amores que matan”. Ambas actividades tendrán lugar a las cinco de la tarde, en el Salón de Plenos y el teatro de la localidad, respectivamente.

Según datos aportados por el Ministerio de Igualdad, en lo que llevamos de año, un total de 45 personas han sido víctimas de la violencia de género y al menos 30 de ellas convivían con su agresor. Por ese motivo, tanto el taller como el cine - coloquio girarán en torno a las relaciones de pareja con el objetivo de aprender a amar en condiciones de igualdad y con buenos tratos.

25 Nov 2014
Powered by CuteNews