Fuente a Federico García Lorca
alternative information
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio
Fuente Vaqueros Ocio


NOTICIAS


Don Carnaval llega a Fuente Vaqueros
A lo largo de todo el día de hoy, el municipio granadino de Fuente Vaqueros se viste de fiesta para celebrar la llegada de Don Carnaval. La programación se ha inaugurado esta mañana con la presencia de los más pequeños, el alumnado del colegio público Federico García Lorca, que ha inundado las calles de la localidad ataviados de estrellas, lunas, soles y astronautas de la NASA. Un universo de disfraces en el que han participado también padres y madres.

A partir de las cinco de la tarde, y como es tradición, Fuente Vaqueros bailará al ritmo de la música con el pasacalles de Carnaval que partirá desde el céntrico Paseo del Prado, y al que está llamado a participar toda la ciudadanía. Tras su recorrido, el desfile finalizará en las instalaciones del colegio fuenterino. Allí, las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento local han organizado una fiesta con juegos y concursos para los participantes.

El punto y final lo pondrá la entrega de premios del Carnaval 2015, en las categorías de infantil y adultos. Habrá premios para los mejores disfraces a nivel individual, para las dos mejores parejas y las dos mejores agrupaciones.

20 Feb 2015
Powered by CuteNews