Saluda Alcalde



Querido/a ciudadano/a:

Quiero dar la bienvenida, en nombre de todos los miembros de este consistorio y en el mío propio, a aquellos que os acercáis a esta Página Web del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros.


Igualmente hago extensible este saluda a todos los fuenterinos y fuenterinas que viven fuera de la localidad, para que desde la distancia también participen con nosotros, haciéndonos llegar sus opiniones y sugerencias, que redunden en la mejora de nuestro pueblo y que de alguna manera, se sientan como si estuvieran en Fuente Vaqueros.


Como la Institución Pública más cercana a la ciudadanía, los Ayuntamientos somos conscientes de la importancia de la interrelación e interacción, que hemos de tener con nuestros vecinos y vecinas, para haceros llegar toda la información posible a nuestro alcance, a través de la Red.


Fuente Vaqueros, por su especial ubicación en el centro geográfico de la Vega de Granada, ha sido y es un referente a nivel agrícola y económico; El desarrollo de la Agricultura en los últimos tiempos, ha hecho posible se que este siga siendo el sustento de la vida a sus pueblos y a sus gentes.


Por esta razón, desde este Ayuntamiento vemos la necesidad de seguir trabajando e innovando, cada día, con la puesta en

marcha de nuevos modelos de producción y nuevas industrias, que nos permitan llevar a cabo un desarrollo económico y social, al mismo tiempo que sigan permitiendo que nuestro pueblo, conserve la esencia agrícola que lo vio nacer.


Esta es la razón por la que ahora más que nunca, debemos unirnos, Ayuntamiento, Asociaciones, agricultores, ciudadanos en una sola voz, para seguir avanzando.


La web, no solo es un punto de encuentro, sino que desde este espacio, el ciudadano puede hacernos llegar de forma directa e instantánea cualquier sugerencia o incidencia que se produzca en nuestro municipio, para ello, solo se deberá rellenar un formulario de nuestra página; Pretendemos así, que cualquier problema sea conocido por el consistorio para ofrecer una rápida solución.


Sin más, deseando este espacio sea de tu agrado y sirva para que Fuente Vaqueros siga avanzando, recibe un cordial saludo,


Francisco José Martín Suárez

Alcalde - Presidente de Fuente Vaqueros

Directorio de Contenidos Tu Ayuntamiento