Saluda Alcalde




El yacimiento de los nuevos medios de comunicación e información que forma la red me permite hoy acercarme a todos/as vosotros/as tanto fuenterinos y fuenterinas, visitantes


Por tanto en la sociedad actual caracterizada por la tecnología, las redes sociales, Internet y la globalización, el refuerzo de la Entidad Local es fundamental, porque son los ayuntameintos los principales encargados de la gestión y prestación de servicios a sus ciudadanos/as. De ahí la importancia de difundir el funcionamiento y organización de esta Institución. La creación de esta web va encaminada a la mayor difusión del funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y el acercamietno hasta los hogares de los/as ciudadanos/as.


Nuestro compromiso es avanzar en transparencia y para ello esta página web cuenta con un portal específico en el que se pueden consultar contrataciones y costes de servicios, información contable y presupuestaria así como la relacionada con los cargos qeu conforman la Corporación.


Esta página, la cual evoluciona y va ampliando los servicios ofrecidos de manera constante, permite que os podamos facilitar una visita guiada por nuestro municipio, corazón de la Vega Granadina y epicentro del universo lorquiano, el visitante hallará información de los puntos de interés cultural y paisajístico que posee nuestro municipio, así como una completa agenda de los actos culturales y lúdicos que se desarrollan en Fuente Vaqueros.


Todos los usuarios/as interesados/as en trámites pueden a través de la Sede Electrónica acceder a la información precisa para cada uno de ellos, los formularios precisos, y el medio de presentación, pudiendo formular la misma vía online poseyendo la correspondiente identificación digital.


Si tu acceso a esta página web va buscando la participación y con la voluntad de aportar ideas y consejos, sugerencias y consultas, estos/as siempre serán bien recibidos/as y por supuesto tenidos/as en cuenta y atendidos/as.


Como Alcalde asumo esta responsabilidad repleto de energías renovadas y con la ilusión de llevar a cabo los proyectos que permitan un futuro lleno de innovación y mejoras para todos/as los/as fuenterinos/as, afrontando la resolución de todas aquellas problemáticas de mis convecinos/as función desde la más profunda convicción vocacional de mi espíritu de servicio, primordial labor de quien asume esta labor.


Os invito a navegar por nuestra web y a descubrir Fuente Vaqueros


José Manuel Molino Alberto

Alcalde - Presidente de Fuente Vaqueros

Directorio de Contenidos Tu Ayuntamiento